Los perros tienen un gran olfato, y muchos de ellos son muy inteligentes. Estas características hacen a los perros excelentes candidatos para las bromas. A continuación se muestran algunas de las bromas más populares que se pueden hacer a los perros. 1. El enchufe Este truco es un clásico. Se necesita un enchufe de plástico y una pelota de goma. El enchufe se coloca en el suelo y la pelota se coloca encima. Luego, se le pide al perro que busque la pelota. El perro olfateará el enchufe y tratará de agarrar la pelota, pero no podrá. 2. Los cubiertos Este truco es similar al anterior, pero en lugar de un enchufe, se necesita una cuchara o un tenedor. Se coloca la cuchara o el tenedor en el suelo y se le pide al perro que los busque. Al olfatear los cubiertos, el perro tratará de agarrarlos con la boca, pero no podrá. 3. El hueso Este truco es muy simple. Se necesita un hueso de plástico. Se le pide al perro que busque el hueso. Al encontrarlo, el perro tratará de mordisquearlo, pero no podrá hacerlo. 4. El vaso Este truco es similar al anterior, pero en lugar de un hueso, se necesita un vaso. Se le pide al perro que busque el vaso. Al encontrarlo, el perro tratará de lamerlo, pero no podrá. 5. El pañuelo Este truco es muy simple. Se necesita un pañuelo. Se le pide al perro que busque el pañuelo. Al encontrarlo, el perro tratará de agarrarlo con la boca, pero no podrá.
Con esta de productos queremos mostrarte lo mejor en bromas a perros para el confort de tu perro. Encuentra numerosas referencias de distintas marcas con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para tu perro.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, mira aquí un conjunto de fotos de bromas a perros. Haz click con el ratón en una de las fotos y pasarás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus funcionalidades y costo.