Mercedes espada

El alma y las manos de Sister´s

Mercedes-Espada-678x1024.jpg

Todo comenzó en casa hace ya algunos años. La moda es mi pasión. Tenía un acontecimiento importante, quería un tocado distinto a todo cuanto había visto y que encajara a la perfección con el look que había escogido para ese momento especial. Mis manos se pusieron a trabajar, el resultado gustó tanto que poco después nació Sister´s.

Me encantan los retos, lo confieso. Disfruto muchísimo confeccionando tocados para las mujeres que tienen las ideas muy claras y saben desde un primer momento qué y cómo lo quieren.

Tanto o más me llena de ilusión liberar toda mi creatividad para aquellas clientas que se dejan llevar porque les gusta que las sorprendan.

Quiero compartir con vosotros este texto escrito por alguien que nos ha visto nacer y crecer hasta convertirnos en una firma de referencia. De hecho, el nombre “Sister´s” está estrechamente vinculado a ella. No os perdáis nuestro blog porque os lo contamos ahí.

Así es Sister´s hoy a través los ojos de Juana:

 

Amarrado a la “t”

 

Como toda madurez, que consolida, transforma, muta, afianza, el lacito rojo ha querido convertirse en infinito, ha aplastado su nudo hasta hacerlo desaparecer, y ha ovalado horizontal sus anillas.
Juana.jpg
Se ha amarrado a la “t” para siempre, para hacer formas a la materia, sin leyes, sin normas, desafiante a la física, como único gobernante, vosotras, cada una diferente, cada una inspiración exclusiva para una pieza única. Y como toda madurez, mantiene la esencia, “su lazo”, unión a la fresca sencillez.
El pequeño universo Sister´s se ha convertido en infinito, ¿quieres pasar…?, sus puertas están abiertas, amárrate a la “t”.